viernes, 6 de enero de 2012

Troncos iluminados


Acaba de empezar el invierno, aunque para los que vivimos en el centro, el invierno empieza mucho antes que en otras partes de la Península. Pero aunque el invierno aún esté aquí, tenemos que empezar a pensar en la primavera y en las opciones que disfrutar que nos brindará.


Para disfrutar de nuestro jardín, tanto en primavera como en verano, se hace imprescindible la iluminación nocturna. Una idea genial que he encontrado por la red, para iluminar nuestro jardín, son estos troncos iluminados.


Estos troncos iluminados están creados por Judson Beaumont, y es una mezcla de madera auténtica de pino, con resinas acrílicas que permiten el paso de la luz a través de ellos. Estos troncos se pueden usar durante el día como taburetes y por la noche son ideales para iluminar cualquier rincón del jardín, transformándolo en un lugar completamente distinto, debido a su luminosidad brillante y animada.


La luz indirecta que proporcionan estos troncos iluminados, según la galería Duthie, cambian y evolucionan a través del día en diferentes luces y según tiempos y condiciones meteorológicas, todo un espectáculo. 

4 comentarios:

Mariela dijo...

Muy bonitos y originales estos troncos, que tengas un felíz día de Reyes, un abrazo!.

tránsito inicial dijo...

Me gusta la idea, yo escogería para poner tan solo uno para no recargar,y en un color suave para que no desentone durante el día.
Feliz día

Miguel Illescas dijo...

No me pude conectar ayer...ya sabéis un día de locos. Muchas gracias por los comentarios, espero que hayáis tenido muchos regalos.
Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

estos a mi consuegros les venrian geniales